Anuncian paso a desnivel en Santa Esther y Periférico

La obra tendrá un costo estimado en 100 mdp, Robles Peiro, indicó que se trata de uno de los acuerdos entre vecinos de la colonia Santa Margarita 

Guadalajara

Las obras viales continuarán en la zona de Santa Margarita con la edificación de un nodo vial en avenida Santa Esther y repavimentación de la avenida Santa Margarita.

El alcalde de Zapopan, Héctor Robles Peiro, indicó que uno de los acuerdos entre vecinos de la hoy inaugurada Ciclovía Multimodal fue que se iniciará la obra en el cruce de Santa Esther y Periférico. 

 

"El acuerdo más importante que se generó de estas mesas de trabajo es que se va a hacer un paso a desnivel en Santa Esther y Periférico, lo que va a agilizar el flujo vehicular", señaló el presidente. 

El municipio informó que dicha obra tendría un costo estimado de 100 millones de pesos a través de fondos metropolitanos y el gobierno de Jalisco ya trabaja en el proyecto metropolitano. 

Por otra parte, en dos semanas iniciarán las obras de repavimentación con asfalto en la avenida Santa Margarita en el tramo de avenida Tesistán hasta avenida Central. Las faenas tendrán un costo de 7 millones de pesos.