Anuncian cierres parciales para mañana por dos desfiles

Se llevarán a cabo el desfile de Aquelarre 2014 y el desfile de las Catrinas. 

Guadalajara

La Secretaría de Movilidad anuncia cierres parciales para el día de mañana, por el desfile Aquelarre 2014 y el desfile de las Catrinas, a desarrollarse en el municipio de Guadalajara y Zapopan, respectivamente.

El tradicional desfile Aquelarre 2014 se llevará a cabo entre las 10:00 y las 11:00 horas, en él participará un nutrido contingente de estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), mismo que saldrá del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería (CUCEI), ubicado en el bulevar Marcelino García Barragán, para después tomar la calle Cuitláhuac.

Posteriormente el contingente arribará a la Calzada Independencia, donde doblará hacia la izquierda hasta llegar a la avenida de La Paz y continuará hasta Enrique Díaz de León, donde dará vuelta a la derecha, para finalizar en la explanada del edificio de la Rectoría de la UdeG.

El Desfile de las Catrinas está programado de las 10:30 a las 12:00 horas; inicialmente un grupo de estudiantes disfrazados se concentrarán en la Calle 5 de Mayo y Periférico, en San Juan de Ocotán, en Zapopan.

De ahí, avanzarán unas cuadras sobre 5 de Mayo hasta llegar a la calle Independencia, donde se encuentra la plaza principal, lugar donde finalizará el desfile.