Anuncian cierre de Alcalde mañana por visita a los Siete Templos

El cierre será a partir las17:00 y hasta las 21:00 horas desde Jesús García hasta avenida Juárez, y podría extenderse hasta avenida La Paz

Guadalajara

Con el fin de salvaguardar la integridad de los peatones, y con motivo de la tradicional visita a los Siete Templos la Secretaría de Movilidad (SEMOV), dio a conocer que cerrará la avenida Alcalde desde la calle Jesús García hasta la avenida Juárez. 

El cierre iniciará a las 17:00 horas del jueves 2 de abril y se estima que se reabrirá poco después de las 21:00 horas. 

Pese a que se tiene previsto que el cierre de la avenida Alcalde será desde Jesús García hasta avenida Juárez, podría extenderse hasta avenida La Paz, dependiendo del número de feligreses que acudan al centro de la ciudad.

La única vía que quedará abierta para poder cruzar Alcalde será  avenida Juárez, para darle fluidez a los vehículos que vienen de la zona oriente de la ciudad. 

Se informó además que para la visita a los siete templos en el primer cuadro tapatío se contará con el apoyo de 60 elementos de la Policía Vial, diez motocicletas, cinco patrullas y seis cicloviales.

Por otro lado, para el viernes 3 de abril se implementará un dispositivo en la zona de San Martín de las Flores, en San Pedro Tlaquepaque, donde se realiza la Judea en Vivo, así como algunos viacrucis que se llevan a cabo en diferentes puntos de la zona metropolitana como el del templo de Santa Rosa de Lima en la colonia Las Águilas, por lo que se cerrarán vialidades como 18 de Marzo, Sierra de Tapalpa y avenida del Tesoro.