Anuncian cartelera para feria de Expomex Nuevo Laredo

Con presentaciones de artistas como Alexander Acha y Los Terricolas, se llevará a cabo el evento que cumple 15 años consecutivos manteniendo el costo de la entrada general en 30 pesos.
Los niños y personas de la tercera edad no pagarán entrada.
Los niños y personas de la tercera edad no pagarán entrada. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

La feria de Exposición Fronteriza (Expomex) Nuevo Laredo 2015, se prepara para recibir a cientos de ciudadanos que buscan una sana diversión a partir del cuatro al 20 de septiembre.

El Comité organizador de la Expomex, dio a conocer la cartelera de artistas que se presentaran en el Teatro del Pueblo durante el mes de septiembre.

Fernando Torres Villareal, presidente de Expomex, dijo que la entrada será de 30 pesos misma tarifa que el año pasado, ya que en la anterior feria se superaron las expectativas de entradas y ayudo a mantener el mismo costo.

"Gracias a la respuesta que hubo con nuestra gente el año pasado, en su asistencia a nuestro evento decidimos proponer al consejo directivo para que no se aumentara el costo de la entrada general que será de 30 pesos ya cumpliendo 15 años consecutivos con el mismo precio", mencionó.

Torres Villareal, dijo que los niños menores de 10 años que entren acompañados de un adulto no pagan, así como personas de la tercera edad y personas de capacidades diferentes no pagan entrada, además de que habrá promociones el día lunes siete y martes ocho será de 15 pesos por persona.

Se dio a conocer los artistas ya confirmados para presentarse en el Teatro del Pueblo, para el viernes cuatro de septiembre Leonardo González, sábado cinco Axe Bahía, domingo seis, Sonora Dinamita, lunes siete, Los Dandy´s, martes ocho MR. Chivo, Miércoles nueve Oscar Cruz (La Voz México), jueves 10 Teo González, viernes 11 Alexander Acha, sábado 12 Rigo Tovar JR, domingo 13 Las Delaidas, lunes 14 Los Terrícolas, Martes 15 Viva México, miércoles 16, Los Tres Tristes Tigres, jueves 17, Teen Tops y Juan El Matemático con su Grupo. viernes 18 Dulce María, sábado 19 La Banda Furioso, y domingo 20, Salomón Robles.