Anuncian cambios en Canaco Altamira

Debido a que el presidente de la Cámara de Comercio en la urbe industrial refirió que se separa del cargo debido a que recibió una invitación para trabajar al interior del municipio.
Ricardo Santos Lara, presidente interino de la Canaco Altamira
Ricardo Santos Lara, presidente interino de la Canaco Altamira (Jesús García)

Altamira

En rueda de prensa se dieron a conocer cambios al interior de la Canaco en el municipio de Altamira, siendo nombrado de manera interina como presidente de este organismo a Ricardo Santos Lara quien ya ha ocupado este cargo en algunas ocasiones.

Esto fue dado a conocer por el hasta ahora presidente del organismo Antonio del Ángel señaló que se separa del cargo debido a que recibió una invitación por parte del alcalde Armando López Flores para ocupar la Dirección de Fomento al comercio y servicios en la urbe industrial.

Manifestó que de acuerdo a los estatutos de la cámara, el próximo 2 de enero se deberá convocar a una reunión general para elegir quien ocupará de manera oficial este cargo, o en su defecto ratificar a Ricardo Santos Lara como presidente.

En este sentido Santos Lara indicó que trabajará para que el sector comercial tenga un mayor desarrollo y se convertirá en el portavoz de todas las demandas del sector.