Liga Norte de México anuncia calendario de juegos 2014

El equipo de Toros de Tijuana será quien inicie contra los Langosteros de Rosarito el próximo viernes 4 de abril
Liga Norte de México 2014
(Marcos Morales)

Tijuana

La mesa directiva de béisbol de la Liga Norte de México, que preside Jorge Alejandro Rivera, anunció este lunes el calendario de juegos de la temporada 2014.

El primer juego será en Tijuana el viernes 4 de abril, en el que el equipo de los Langosteros de Rosarito se enfrentará a los Toros de Tijuana.

Ese mismo día está programado un duelo en el estadio de los Marineros de Ensenada contra los Freseros de San Quintín y en casa, los Aguiluchos de Mexicali se enfrentarán a los Algodoneros de San Luis.

Las sedes se invertirán para el sábado 6 de abril; la temporada constará de 80 juegos que terminarán el 10 de julio.

"Buscar mejorar el nivel, debemos buscar esa dinámica que hay de béisbol todavía más explosivo, eso es lo que estamos buscando en Liga Norte, proyectar eso: una liga rápida, una liga joven y que la gente vaya a ver un muy buen béisbol, es lo que queremos", señaló.

Jorge Rivera detalló que el Juego de Estrellas será los días 23, 24 y 25 de mayo. Reveló que hasta la fecha Tijuana ha sido la única sede que ha solicitado ser anfitrión, pero no se ha definido si será la casa de los Toros quien organice.

Agregó que el equipo de Langosteros de Rosarito trabaja a marchas forzadas para mejorar la infraestructura de su estadio para el inicio de temporada; se planea colocar césped sintético, gradas y muros con el fin de garantizar las condiciones óptimas para dar un espectáculo de calidad sobre el diamante.