Anuncian Torneo Internacional de Pesca Deportiva La Cruz de Huanacaxtle

Es la tercera ocasión que se realiza y se esperan más de 62 embarcaciones en busca de 4.5 millones de pesos en premios

Bahía de Banderas

En su corta vida, el Torneo Internacional de Pesca Deportiva de La Cruz de Huanacaxtle, Nayarit, ya se ha distinguido por su amplia convocatoria y jugosa bolsa de premios, que en su tercera edición llegará a un equivalente de 4.5 millones de pesos.

El Club de Pesca Deportiva Tepic, A.C., anunció que el certamen se celebrará del 15 al 19 de Octubre 2014, en la Marina Riviera Nayarit, la más moderna de Latinoamérica.

La presentación oficial del torneo fue encabezada por el secretario de Turismo de Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez Hernández y el presidente del Consejo del Club de Pesca Deportiva de Tepic, Carlos Menchaca Díaz del Guante, con la compañía de distintas personalidades.

Pérez Hernández enfatizó la trascendencia que estos torneos de pesca tienen en cuestión turística, ya que de la mano de la campaña conjunta “Vallarta-Nayarit”, se está colocando a Riviera Nayarit como uno de los destinos más completos de México.

Las más de 62 embarcaciones que se esperan, estarán buscando capturar a las especies más grandes de pez vela, marlín, dorado y atún, para así obtener los grandes premios que emanan de la bolsa de cuatro millones y medio de pesos. 25 embarcaciones serán extranjeras y el resto de 13 estados de la república.

Nueve automóviles, equipos de pesca deportiva, motores marinos, entre muchos otros premios. Además entre los participantes que no ganen nada, se rifará un automóvil.

También a quienes puedan romper los records establecidos en los anteriores torneos, recibirán premios especiales.