Anuncian proyectos de obra para la colonia Periodistas Mexicanos

Llevarán servicios médicos, culturales, recreativos y de seguridad; varios representantes de distintas dependencias participarán en este proyecto.
Durante la Feria de dieron talleres de tejido y cortes de cabello gratuitos.
Durante la Feria de dieron talleres de tejido y cortes de cabello gratuitos. (Especial)

León, GTO.

El secretario de Ayuntamiento, Martín Ortiz García, dio a conocer la inversión de 50 millones de pesos que serán usados para tres proyectos en la colonia Periodistas Mexicanos.

Los proyectos que se contemplan son la Plaza de la Ciudadanía que llevará servicios médicos culturales, recreativos y de seguridad, la Escuela de Vanguardia y más de un kilómetro de pavimentación para la avenida principal José María Godoy que se llevarán a cabo en inicios del siguiente año.

Martín Ortiz hizo el anuncio de la inversión la Feria de Atención Ciudadana organizada por la Dirección de Desarrollo Social con la participación de más de 800 habitantes de las colonias Periodistas Mexicanos, Valle de los Milagros, El Recuerdo y Cumbres de la Gloria.

Durante la Feria de Atención Ciudadana se impartieron talleres de tejido, dulces y cortes de cabello gratuitos.

En el evento participaron dependencias como el Centro de Ciencias Explora, la Comisión Municipal del Deporte, la Dirección General de Educación, el Instituto Municipal de la Juventud, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia León, la Dirección General de Salud, el Instituto Municipal de la Mujer, la Dirección General de Medio Ambiente Sustentable, el Sistema Integral de Aseo Público y la Dirección General de Desarrollo Social.

La Academia Metropolitana de Policía participó con una demostración de defensa personal, la evacuación de una vivienda con una persona armada y el paseó en cuatrimotos a los casi 400 niños que asistieron al evento.

También se instalaron módulos de preinscripción al Seguro de vida y afiliación al Seguro Popular para jefas de familia.

En la Feria de Atención Ciudadana también acudieron las regidoras Verónica García Barrios y María Esther Zúñiga Rodríguez quienes rifaron electrodomésticos y calzado.