Anuncian el II Torneo de Golf Navideño Riviera Nayarit 2013

Se harán rifas en las que se repartirán más de 25 regalos diferentes y canastas navideñas. Así mismo habrá un premio exclusivo para damas en el hoyo 4.

Puerto Vallarta

El próximo sábado 7, se llevará a cabo el Torneo de Golf Navideño Riviera Nayarit, en el Campo de Golf Litibú, a manera de convivencia para despedir el año y a la vez promocionar al destino turístico, anunció Leonardo Bonilla, director de la empresa organizadora, Back9 Golf Promotions.

En esta su segunda edición, se ha preparado todo para que los participantes con el simple hecho de ingresar al torneo, puedan ganar alguno de los premios que se darán en las rifas y catafixias.

“El objetivo de estos eventos es la promoción del destino, de ofertar, ofrecer y dar a conocer los servicios, productos, en nuestro caso promociones a los campos de golf de Riviera Nayarit que son de primer nivel mundial”, comentó.

Será un torneo de parejas en la modalidad de bola baja neta con hándicap al 100%, sin embargo también se premiarán a los mejores scores en 2 categorías, que son la “A” de 0 a 12 de hándicap y la “B” de 13 en adelante.

Habrá premios para los tres primeros lugares, tanto para el torneo de parejas como par las mejores tarjetas por categoría, además premios para los mejores acercamientos (O’YES)  en los pares 3, que son los hoyos 4, 8, 11 y 17.

Se harán rifas en las que se repartirán más de 25 regalos diferentes y canastas navideñas. Así mismo habrá un premio exclusivo para damas en el hoyo 4.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit apoya con premios, promoción del evento, logística y conexiones comerciales para poder lograr los apoyos necesarios para llevar a cabo este evento deportivo.

“Sobre los beneficios que se logran con este evento, lo primero es la promoción: servicios hoteleros, transportación, líneas aéreas, restaurantes, estamos hablando de muchísimos productos”, expuso Bonilla.