Anuncian el Festival del Vino 2014 en Puerto Vallarta

Se ofrecerán excelentes precios en los vinos que se sirven en los restaurantes y se contará con menús especiales para hacer un buen maridaje.

Puerto Vallarta

El Festival del Vino 2014 será una fiesta de cultura porque tendrá importante participación internacional de países como España, Italia, Argentina, Chile y México, evento que se llevará a cabo del 20 al 27 de marzo en Puerto Vallarta.

El sommelier presidente del comité organizador, Agustín Rodríguez Aguayo, en rueda de prensa informó que en la octava edición del evento serán once restaurantes y seis hoteles los anfitriones y se espera una afluencia de más de mil degustadores de vino.

Indicó que certámenes de este tipo se realizan en varias ciudades del país, entre ellas Guadalajara, Ciudad de México, algunas del Bajío.

“Nosotros encontramos una gran acogida de la parte gastronómica, especialmente de hoteles y restaurantes desde hace ocho años y lo venimos haciendo de una manera que siempre tratamos de sorprender a los huéspedes que coinciden en la época en la que hacemos el festival y que visitan Puerto Vallarta”.

Explicó que el objetivo es darle un protagonismo a la parte gastronómica en combinación con el vino y tratar de que la gente que visita los restaurantes en el tiempo en que se desarrolla el festival, se lleve una diferenciación, una atención especial que se les brinda.

Durante el Festival del Vino se ofrecerán excelentes precios en los vinos que se sirven en los restaurantes y bares anfitriones y además se contará con menús especiales para hacer un buen maridaje, así como sommeliers que ayudarán a los comensales en la selección del vino, para que “la gente que gusta del buen vino aclare cualquier duda, tenga un asesoramiento y disfrute más de su estancia en Puerto Vallarta”.