Anuncian la 2ª Expo Comercial y de Negocios Vallarta-Nayarit

Busca favorecer el comercio organizado de Bahía de Banderas.

Puerto Vallarta

El próximo viernes y sábado se llevará a cabo la segunda edición de la Expo Comercial y de Negocios Vallarta-Nayarit 2014, cuyo objetivo es realizar actividades a favor del comercio organizado de la Bahía de Banderas.

El presidente del comité organizador, Israel Guerrero, informó que en esta ocasión el evento es respaldado por instituciones de gobierno y casi 50 empresas de la localidad.

El evento se desarrollará en la explanada de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, con entrada gratuita y servicio de internet gratuito.

“La idea es que las empresas participantes puedan promover, vender, generar alianzas, actividades que les beneficien, que la comunidad conozca sus productos y servicios”.

Explicó que habrá stands de Infonavit  y Fonacot, la primera institución ofrecerá precalificaciones a trabajadores interesados en obtener un crédito para vivienda, detalles sobre las diferentes opciones que existen.

Fonacot proporcionará información sobre las formas de obtener crédito, incluyendo la tarjeta Master Card Fonacot, que se puede utilizar en cualquier negocio que tenga terminal Punto de Venta.