Anuncian segunda edición de la “BMX Latin Cup” en Naucalpan

El evento de talla internacional se celebrará en la Explanada del Palacio Municipal el sábado 29 de marzo a las 17:00 horas y será de acceso gratuito.
Se esperan más de 50 competidores profesionales provenientes de toda América Latina.
Se esperan más de 50 competidores profesionales provenientes de toda América Latina. (Especial)

Naucalpan

El alcalde David Sánchez Guevara anunció la segunda edición de la "BMX Latin Cup", donde más de 50 profesionales del deporte extremo en bicicleta, provenientes de diversos países de América Latina, buscarán alzarse con el triunfo en Naucalpan.

Derivado de la inquietud de la juventud, el alcalde explicó que la espectacular competencia tendrá por segunda ocasión de sede la Explanada del Palacio Municipal, el sábado 29 de marzo a partir de las 17:00 horas, con atletas de países como Brasil. Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, El Salvador, Guatemala y Colombia.

Carlos Mercenario Carbajal, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), explicó que la segunda edición del evento se da ante el interés del alcalde por abrir espacios para todos los jóvenes naucalpenses.

Una muestra del gran compromiso que existe de la administración 2013-2015 con la juventud es la puesta en marcha del SkatePark más grande de América Latina, que ya se construye en el parque Naucalli, además de la recién inaugurada en la colonia San Antonio Zomeyucan.

Agregó que ya en las diferentes redes sociales de Naucalpan se están promoviendo una serie de actividades y dinámicas mediante las cuales se están regalando patinetas y otros accesorios para los deportistas extremos de localidad que se anunciará a través del programa Una Hora con David que se transmite los miércoles a las 9:00 de la noche a través de www.naucalpan.gob.mx