Anuncian cierre vial en Ávila Camacho y Patria por desmantelamiento de puente

Como parte de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, la noche del viernes se iniciará el desmantelamiento del puente peatonal.
Alrededor de las 22 horas del viernes se iniciará con el cierre vial en la zona
Alrededor de las 22 horas del viernes se iniciará con el cierre vial en la zona (Nacho Reyes)

Guadalajara

Como parte de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, la noche del viernes se iniciará el desmantelamiento del puente peatonal de avenida Ávila Camacho al cruce con Patria, por lo que esa área quedará cerrada a la circulación vehicular.
Además, se ejecutarán obras inducidas y el desvío de colectores, por lo que el flujo vehicular en sentido de Guadalajara a Zapopan por la avenida Ávila Camacho, tendrá dos opciones: dar vuelta a la derecha en avenida La Presa, seguir hasta Fidel Velázquez donde se girará a la derecha y en la calle Lago Superior circular hacia la izquierda para incorporarse a Patria y la otra opción es continuar por Ávila Camacho, dar vuelta a la derecha en Patria, y regresarse en el primer retorno habilitando en el carril central de esta última.

Las 13 rutas del transporte público que por este motivo modificarán su derrotero son las siguientes: 706, 275, 631, 200, 633, 275-F, 163, 142, 142-A, 25, 19-A, 641 y 641-A. 

En el sentido inverso, es decir, quienes de Zapopan se dirijan a Guadalajara por la avenida Ávila Camacho, al llegar a Patria darán vuelta a la derecha, seguirán por esta para dar vuelta a la izquierda en avenida Américas y en Patria girar a la izquierda para incorporarse nuevamente por la lateral a avenida Ávila Camacho, o bien, continuar de frente para pasar por debajo del puente rumbo a la avenida Federalismo. 

Para el sentido Zapopan-Guadalajara la ruta será la misma, tanto para vehículos particulares como para el transporte público.