Anuncian recursos por mil mdp para obras en Tampico

Refirió que con este presupuesto se efectuarán obras como el dren pluvial en la calle Arenal y buscarán obtener recursos para los mercados municipales.
El alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas anunció que se recibirá un importante presupuesto para obras en la ciudad
El alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas anunció que se recibirá un importante presupuesto para obras en la ciudad (José Luis Tapia)

Tampico

El alcalde de Tampico Gustavo Torres, informó que en la ciudad recibirá recursos por más de mil millones de pesos para obra pública en 2014 que se encuentran etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Detalló que las obras beneficiadas son el dren pluvial de la calle Arenal con 20 millones de pesos, el hospital Carlos Canseco con 90 millones y la rehabilitación de las banquetas y la calle peatonal Carranza en la zona centro con un costo de 7 millones, así como 170 millones de pesos para la construcción y equipamiento de un C4.

Torres Salinas indicó que a pesar de no estar en el PEF se buscaran recursos para su proyecto más ambicioso que son los mercados municipales, para los que se contempla un gasto de 500 millones de pesos.