Anuncia SIAPA corte de agua en 15 colonias

Los cortes del suministro de agua se realizarán el jueves 29 de enero.
El SIAPA trabaja en la zona
El SIAPA trabaja en la zona (Milenio Digital)

Guadalajara

El Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) realizará trabajos de mantenimiento y el cambio de válvulas para la realización del circuito hidráulico 564. Por tal motivo se suspenderá el suministro de agua potable en tres puntos de la ciudad el jueves 29.

El primer corte será en las colonias San Antonio, San Rafael, San Andrés, Golfo de México, Electricistas y Lomas de Revolución en un horario de  08:00 a 00:00 horas del viernes 30.

En el caso de las colonias Jardines de la Victoria, Del Fresno, Del Sur, Tepopote, Morelos, Mercado de Abastos y Las Torres el corte se llevará a cabo a partir de las 08:00 horas y se reanudará a las 06:00 horas del viernes 30.

Para las colonias La Magdalena y Lomas de Tabachines en Zapopan, el corte se llevará a cabo a las 08:00 horas del jueves y se reanudará a las 18:00 horas del mismo día.

El SIAPA pone a disposición de la ciudadanía en general el teléfono 3668-2482  disponible las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como las redes sociales: Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.