Anuncia Moreno Valle viaje a Washington

En calidad de presidente de la Conago firmará con convenio con la Cámara Empresarial de Estados Unidos
El mandatario poblano y presidente de la Conago, sugiere agenda bilateral México-Estados Unidos.
El mandatario poblano, presidente de la Conago. (Foto: Especial)

Puebla

En la recta final de su mandato como presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), el gobernador Rafael Moreno Valle viajará a la ciudad de Washington a fin de firmar un convenio con la Cámara Empresarial de Estados Unidos.

Al recordar que semanas atrás sostuvo una reunión con el embajador de México en E.U. y el embajador de E.U. en México donde presentó esquemas de trabajo, estos será consolidado la semana entrante en una firma de convenio.

"Quiero aprovechar hasta el último día de mi mandato como presidente de la Conago para entregar resultados", aseguró el mandatario al agregar que en dicha gira también suscribirá con el gobernador de Bolívar Colombia un convenio con ese país equivalente a la CONAGO denominado Federación de Departamento.

Sobre la sesión de la Conago, que tendrá como sede Puebla, Moreno Valle aseguró que ya esta todo listo para que el 25 de febrero arribe el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Agregó que se tendrá un operativo en la zona de los Fuertes donde se desarrollará un evento similar a su Tercer Informe de Labores.