Anuncia ISSSTE créditos adicionales y préstamos para autos

Los créditos adicionales al presupuesto consisten en un total de 685 préstamos a otorgarse a 20 sindicatos y 42 dependencias.
Se entregaron mil 100 créditos adicionales del presupuesto
Se entregaron mil 100 créditos adicionales del presupuesto (Cortesía)

Pachuca

La Delegación del ISSSTE en Hidalgo, llevó a cabo evento en el que se  entregaron mil 100 créditos adicionales del presupuesto y se informó sobre la adquisición de préstamos para automóviles en beneficio de los derechohabientes.

El delegado estatal, Jorge Islas Fuentes, informó que los créditos adicionales al presupuesto consisten en un total de 685 préstamos a otorgarse a 20 sindicatos y 42 dependencias, igualmente se entregará  un total de 200 préstamos adicionales de tipo especial, los cuales serán entregados al Hospital General ISSSTE Pachuca, Clínica Hospital Ixmiquilpan, Clínica Hospital Huejutla, Clínica de Medicina Familiar de Mixquiahuala y la Clínica de Medicina Familiar de Tulancingo.

Además, se distribuyeron un total de 300 préstamos extraordinarios para damnificados, entre los municipios afectados por las tormentas tropicales Ingrid y Manuel, de los cuales ya fueron otorgados 224 a los afectados, con un monto de 6 millones 720 mil pesos.

Así también se comunicó que el próximo día miércoles 13 de noviembre a las 11 horas, se realizará un curso taller para dar a conocer los nuevos servicios a la derechohabiencia a través de la página del ISSSTE de manera virtual, tales como: “Consulte sus saldos de préstamos personales y generar el formato de pago individual”, lo cual permitirá agilizar la atención a los derechohabientes.