Anuncia IMSS Puebla vacantes médicas

La institución tiene 192 lugares disponibles para médicos especialistas, siendo 90 las vacantes para Medicina Familiar
Rodolfo Reyes Coria, delegado estatal del IMSS.
Rodolfo Reyes Coria, delegado estatal del IMSS. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), solicita 192 médicos especialistas para laborar como personal sustituto en distintas clínicas y hospitales en Puebla. La especialidad con mayor oferta de trabajo es Medicina Familiar, donde hay 90 vacantes.

El delegado del IMSS en Puebla, Rodolfo Reyes Coria, mencionó que otras especialidades de las cuales se requiere personal son: Ginecología, Medicina interna, Cardiología, Nefrología, Oftalmología, Anestesiología, Angiología, Pediatría, Terapia Intensiva, Cirugía pediátrica, Radioterapia, Urología y Salud Pública.

El funcionario explicó que los solicitantes podrán ser médicos con formación IMSS o de Instituciones distintas y deberán presentar título y cédula de licenciatura y título o diploma de la especialidad a la que solicitan ingreso y cédula para ejercer dicha especialidad. En caso de haber egresado en el 2014, deberán presentar Diploma Institucional de la Especialidad emitida a Nivel Estatal o Federal.

Los interesados deberán registrarse antes del 9 de marzo en la página de internet del IMSS www.imss.gob.mx (Convocatoria Médicos Especialistas) y obtener su Constancia de Registro con Folio.

El delegado Reyes Coria refirió que posteriormente deberán presentarse en el Centro de Convenciones Churubusco del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, ubicado en Calzada de Tlalpan No. 1721, Col. San Diego Churubusco, México D.F. del 11 al 13 de marzo, de acuerdo a la fecha y hora que se le definirá en su Constancia de Registro en Línea.

Además deberán llevar acta de nacimiento, comprobante domiciliario, Clave Única de Registro de Población (CURP), Registro Federal de Contribuyentes (RFC) expedido por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y tres fotografías tamaño infantil.