Anuncia FAS marcha contra reformas estructurales

Durante el recorrido planeado para el próximo viernes, también exigirán a los legisladores la derogación de la Ley del Agua y una agenda rural que incolucre presupuesto para el campo

Puebla

Agrupaciones sindicales agremiadas al Frente Amplio Social (FAS), realizarán una marcha masiva el próximo viernes 31 de enero, para protestar contra las reformas estructurales que impulsó el Gobierno federal.

El líder de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) en Puebla, Marco Antonio Mazatle, dijo que durante el recorrido, también se exigirá a los legisladores la derogación de la Ley del Agua y una agenda rural estatal que involucre un presupuesto para el campo de al menos 570 millones de pesos.

El líder sindical, añadió que las reformas laboral, energética y financiera, lastiman a la ciudadanía y sobre todo a la clase trabajadora con el pago de nuevos impuestos, además de despidos masivos en diferentes sectores.

La protesta arrancará alrededor de las 16:00 horas en las inmediaciones del Paseo Bravo con rumbo al Congreso del Estado en el centro histórico de la ciudad.