Anuncia DIF municipal desfile de Reyes Magos

Se partirá la tradicional rosca de reyes, que este será de 250 metros, informó el director del Sistema Municipal DIF, Joaquín García Vinay

Puebla

El Sistema Municipal DIF anunció las actividades ha realizar como parte de las actividades del Día Reyes, entre los que destacan el desfile conmemorativo el próximo 4 de enero, donde se espera la asistencia de 250 mil pesos, anunció el director del organismo Joaquín García Vinay.

En rueda de prensa, el funcionario municipal detalló que el desfile iniciará a partir de las 19:30 horas y abarcará 5 kilometros de recorrido, siendo el recorrido la avenida Juárez y la 25 Sur, Paseo Bravo, 13 Sur, así como la Avenida Reforma, Zócalo, Avenida Juan de Palafox y Mendoza hasta llegar al Parque Juárez.

Agregó que se contará con la participación de 20 carros alegóricos, y al menos 30 artistas. Además de anunciar que habrá la tradicional partida de rosca de Reyes, que este año será de 250 metros, toda vez que recordó en el 2013 fue de 150 metros.

Del mismo modo, expuso que se instalará un globo aerostático, por lo que invitó a las familias poblanas a participar en está serie de actividades.