Anuncia un corporativo de Gobierno del Estado

Será ubicado en el Parque Bicentenario; Miguel Márquez dijo que en lo que va de su administración, redujeron 40% el personal de la Expo Bicentenario con el fin de reducir el déficit econónmico en ...
El Gobernador inauguró ayer la empresa UGN en Silao.
El Gobernador inauguró ayer la empresa UGN en Silao. (Cortesía)

León, GTO.

El Gobernador Miguel Márquez Márquez, anunció que construirá un corporativo de oficinas estatales y centro de atención ciudadana en la plaza del Parque Bicentenario, con el fin de darle mayor utilidad al recinto.

Afirmó que lo que va de su administración redujeron en un 40% el personal de la Expo Bicentenario para reducir el déficit económico con el que recibieron.

Márquez Márquez, adelantó que a principios de año, la Secretaría de Turismo Estatal se reubicará en este recinto para dar mayor utilidad al Expo Parque.

"Vamos hacer un unos centros de gobierno que permita atender de manera mas practica mas ágil a los ciudadanos, a cientos de miles de ciudadanos que vendrán hacer aquí sus tramites".

Dijo que esto ayudará a Guanajuato Capital en sus zonas turísticas que se están maltratando ya que la mayoría de las oficinas estatales se ubican en esa ciudad.

"Es mucho mejor porque en Guanajuato Capital, ya no te puedes estacional, ya esta invadido, esta perdiendo las banquetas, la parte turística hay que seguirla impulsando, entonces esta va a permitir un exceso fácil, una atención integral, aquí van a estar las oficinas".

El gobernador explicó que para la ciudadanía será más accesible acudir al Parque Bicentenario a las oficinas Gubernamental, que ir a la capital en donde es cada vez más complicado acudir a hacer un trámite por la cantidad de vehículos que hay en la zona.