Anuncia Comapa suspensión de servicio en Reynosa

Debido a trabajos de mantenimiento en la red hidráulica del municipio, el flujo del vital líquido se suspenderá por un lapso de 18 horas a partir del jueves 5 de diciembre.
La Comapa de Reynosa ha anunciado la suspension del servicio
La Comapa de Reynosa ha anunciado la suspension del servicio (Especial)

Reynosa

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) suspenderá el servicio de distribución del vital liquido en las más de 410 colonias de esta localidad, a fin realizar trabajos de interconexión de líneas de suministro en las plantas potabilizadoras.

El gerente general del organismo operador del agua, Serafín Gómez Villarreal, informó que la suspensión iniciará desde las 08:00 horas del jueves 5 de diciembre y concluirá el viernes 6 de diciembre a las 04:00 horas.

Precisó que esta medida se realizará en las más de 410 colonias que abarcan todos los sectores de esta ciudad, con la finalidad de llevar a cabo trabajos de mantenimiento e interconexión de líneas de suministro en las plantas potabilizadoras "Pastor Lozano" y "Benito Juárez".

Mencionó que los trabajos tendrán una duración estimada de 18 horas, pero añadió que en caso de surgir imprevistos que compliquen el desarrollo de los mismos, el tiempo podría ser mayor, pero "su realización es impostergable a fin de que mejoren la eficiencia en el servicio".

Señaló que los cortes de agua que iniciaron desde septiembre pasado en los seis sectores en que está divida la ciudad, y se siguen aplicando, "es decir cada día de la semana le toca a un sector diferente, salvo que las colonias que abarcan el sector centro no contaran con el líquido por dos días seguidos".

Finalmente, pidió la comprensión de los usuarios por las molestias que pueda ocasionar la suspensión del servicio de agua potable y exhortó a los afectados a preparase ante las necesidades del líquido para el desarrollo de sus actividades y el consumo humano.