Anuncia Ayuntamiento de PV apoyos a las madres trabajadoras

Así lo mencionó el alcalde durante el evento de celebración por el Día de la Madre.  

Puerto Vallarta

El presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, anunció apoyos que la actual administración dará a las madres de familia que laboran en el Ayuntamiento, incluyendo 50 viviendas para quienes aún no cuentan con casa propia y recursos del programa “Casa Digna”.

Esto sucedió durante el evento de celebración por el Día de la Madre, en presencia de cerca de 900 mujeres, donde especificó que éstas podrían acceder a materiales de construcción hasta por 10 mil pesos para la mejora de su patrimonio.

“Sé que muchas funcionarias poco a poco van construyendo su casa, quiero que afinemos el programa Casa Digna con el director de Desarrollo Social, para que también podamos incluirlas en el programa de hasta 10 mil pesos en material para construir su vivienda”, explicó.

A lo anterior se sumará el próximo año el incremento salarial de quienes tienen menor sueldo, el cual será cercano al 20 por ciento respecto a lo que percibían al inicio de esta administración.

Resaltó la importancia de fortalecer el patrimonio de las trabajadoras, particularmente en el tema de vivienda, lo cual les permitirá atender de mejor manera a los ciudadanos.

Las homenajeadas disfrutaron de música de mariachi en vivo y de un espectáculo musical, así como la rifa de diversos regalos como salas, comedores, pantallas, refrigeradores, licuadoras, entre otros enseres.