Anuncia Aristóteles Sandoval cambios en su gabinete

Entre los movimientos destaca la salida de Jaime Agustín Álvarez de la Secretaría de Salud y el regreso de Mauricio Gudiño al gabinete estatal
Anuncia Aristóteles Sandoval cambios en su gabinete
Anuncia Aristóteles Sandoval cambios en su gabinete (Cortesía )

Guadalajara

El gobernador del estado Aristóteles Sandoval anunció la salida del secretario de Salud Jalisco, Jaime Agustín González Álvarez y en su lugar quedará el actual titular del Seguro Popular, Antonio Cruces Mada.

"En el seguro popular estaré nombrando al doctor Celso Montiel y en la Coprisjal, les daré también el nombre el próximo lunes. De la misma manera quiero decirles que estoy muy agradecido por la trayectoria, el trabajo y empeño que mostró el doctor Jaime Agustín al servicio de la comunidad y de los jaliscienses con quien seguiremos trabajando permanentemente. Él mismo decidió regresar a sus actividades ordinarias", dijo el gobernador.

Además confirmó el regreso de Mauricio Gudiño al gabinete estatal como secretario de Administración en lugar de Salvador González Reséndiz quien se va a la Secretaría General del PRI.

Por otra parte adelantó que también habrá cambios en la Contraloría del Estado, sin embargo aún falta que llegue la terna de candidatos a considerar al Congreso del Estado.

"La próxima semana también estaré enviando la terna propuesta para sustituir al contralor del estado, esto de acuerdo a los tiempos legislativos que marquen de acuerdo a su organización", informó el mandatario estatal.

Ya se hizo el anuncio formal sobre los cambios en su gabinete, sin embargo, los movimientos comenzarán a partir del próximo lunes