Antorcha Guadalupana llegará a Reynosa

La Universidad del Norte de Tamaulipas en coordinación con la asociación Tepeyac en Nueva York, son anfitriones de la Carrera Antorcha Guadalupana México - Nueva York.
El recorrido salió desde el día 21 de septiembre de la basílica de Guadalupe en la Cd. de México.
El recorrido salió desde el día 21 de septiembre de la basílica de Guadalupe en la Cd. de México. (Verónica Cruz)

Reynosa

Con el propósito fundamental de llevar el mensaje de paz y dignidad para los migrantes, la Antorcha Guadalupana llegará a la ciudad de Reynosa, por las ciudades de Matamoros, Valle Hermoso, Rio Bravo, Reynosa, Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Cd. Mier- Nueva Cd. Guerrero, Nuevo Laredo, Laredo Texas (cruce de la frontera) - hacia la catedral de San Patricio en Nueva York.

Este recorrido salió desde el día 21 de septiembre de la basílica de Guadalupe en la Cd. de México, y tiene como tarea llegar a la catedral de San Patricio el día 12 de diciembre a las 12 del mediodía

"Todo ello es con la intención reiteramos, llevar un mensaje de paz y dignidad de un pueblo dividido por la frontera en solidaridad y apoyo a todos los migrantes", señaló uno de los organizadores del evento en esta ciudad

La Universidad del Norte de Tamaulipas en coordinación con la asociación Tepeyac en Nueva York, son anfitriones de la Carrera Antorcha Guadalupana México - Nueva York, la cual estará llegando a la ciudad de Reynosa el día 25 de octubre del presente año, y será recibida por los corredores de la UNT.

Posteriormente en boulevard Morelos calle Leona Vicario esquina con calle 9, se llevará a cabo una comida en punto de las 16:00 horas.

La carrera saldrá por boulevard Morelos, Blvd. Lázaro Cárdenas, Calle Panamá, Calle París, Emilio Portes Gil y Blvd. Álvaro Obregón, llegando a la Plaza la Republica a las 18:00 horas pm, por lo que se hace extensiva la invitación a formar parte de la bienvenida de la Carrera Antorcha Guadalupana a la ciudad fronteriza.

Cabe destacar que durante el evento se llevará a cabo un festival, organizado por la Universidad del Norte de Tamaulipas, abierto a toda la comunidad católica y público en general, y de ahí subirán por la calle Zaragoza hasta llegar a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe a las 20:00 horas para realizar la Misa.

Al día siguiente, se efectuara la oración y despedida de la carrera Antorcha Guadalupana, en las instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas, ubicadas en Herón Ramírez 150 Sur y Blvd Hidalgo, Colonia Rodríguez, para posteriormente continuar su recorrido por la Rivereña.