Antorchistas reinstalarán plantón en Plaza de Armas

 Señalan que el secretario general de Gobierno incumple compromiso de resolver satisfactoriamente demanda de lotes de ciudad Guzmán.

Guadalajara

La dirigencia de Antorcha Campesina señal que el gobierno del estado sigue incumpliendo el compromiso formal que ha adquirido reiteradamente con  antorchistas, de resolver satisfactoriamente la demanda de lotes para vivienda que aqueja a un grupo de alrededor de 500 familias humildes de Ciudad Guzmán.

Los afectados señalan que debido a este incumplimiento, además de la negativa de la Secretaria de Cultura para a poyar importante proyectos culturales,  este jueves 5 de marzo,  será reinstalado el plantón permanente en la explanada de Plaza de Armas después de la marcha que realizará un contingente de antorchistas  de los Dos Templos,  a partir de las 11:00 horas. Anunció Eduardo Campos Flores, líder del antorchismo jalisciense.

Agregó, las altas autoridades del gobierno estatal están debidamente informadas del desenlace de la lucha de los antorchistas guzmanses, que ya lleva más de cuatro meses en el que incluso por omisión del Director de Seguridad Publica y Transito, en la última manifestación, fue embestida una manifestante en la que resultó con heridas de gravedad.

En este sentido Campos Flores responsabilizó directamente a Roberto López Lara, secretario general de Gobierno de cualquier agresión ya sea física o moral que pudieran llegar a sufrir sus agremiados.