Escuelas maderenses 'completas' en regreso a clases

Sin reportes de robo o daños a las instalaciones comenzaron nuevamente los cursos de los 106 planteles del municipio, aseguró Antonio Valtierra Limones, subsecretario de Servicios Educativos.
No hubo reportes de robos en cuanto a material didáctico ya que se contó con una bodega de resguardo.
No hubo reportes de robos en cuanto a material didáctico ya que se contó con una bodega de resguardo. (Sergio Enrique Guajardo)

Francisco I. Madero, Coahuila

Saldo blanco reportan las autoridades educativas, en cuanto a robos y daños en los 106 planteles con los que cuenta el municipio de Francisco I. Madero.

Antonio Valtierra Limones, subsecretario de Servicios Educativos en Madero, dio a conocer que en este regreso a clases, no hubo reportes de robos en cuanto a material didáctico ya que se contó con una bodega de resguardo.

Actualmente, los directores de los planteles siguen recogiendo el material que resguardaron, como computadoras, proyectores, máquinas de escribir.

Tampoco hubo daños en los planteles ya que están solos y sufren de graffiti y en ocasiones robos de los aparatos de refrigeración.

Asimismo el titular de la Subsecretaría de Servicios Educativos comentó que el regreso a clases fue con normalidad en cuanto a los 16 mil alumnos de los tres niveles básicos de educación en el municipio de Francisco I. Madero.