Priorizará Altamira obras de pavimentación

El titular de Obras Publicas en el municipio, Antonio Martínez, señaló que se pretende una inversión de 200 millones de pesos en ese rubro, pero dijo se encuentran sujetos al recorte presupuestal.
La pavimentación de calles es un rubro rezagado en Altamira.
(Yasmín Sánchez)

Altamira

El gobierno municipal de Altamira dará prioridad al programa de pavimentación de calles en las colonias con mayor necesidad como la Tampico-Altamira, Miramar, Laguna de la Puerta, Monte Alto, centro Norte, área rural sur y área rural norte Cuauhtémoc, Esteros y Colonias, así como infraestructura básica necesaria, según señaló el secretario de Obras Públicas de la urbe industrial.

Antonio Martínez Nimerfall, expuso que la inversión total en obra pública será por el orden de los 200 millones de pesos y se analiza la posibilidad de algún ajuste ante el anuncio del recorte en las participaciones federales.

"Lo que pasa es que estamos viendo los reajustes que aunque todavía no nos pegan, vamos a mandar el programa de obras municipales de acuerdo al del año pasado, si nos lo recortan ya veremos, porque luego dicen, por citar un ejemplo, que solo serán 80 millones y es ahí donde tendremos que priorizar, pero la intención es cerrar circuitos viales, pavimentación", refirió el secretario.