Visitará Anthony Wayne Nuevo Laredo

Se realizará la premiación e inauguración de la exhibición de dibujos denominada “Paz y Prosperidad en Nuevo Laredo” el proximo jueves.
Senadores gestionan una reunión con el embajador de Estados Unidos, Anthony Wayne, por el tema de espionaje a México.
Anthony Wayne, embajador de Estados Unidos en México. (Cuartoscuro)

Nuevo Laredo

El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, estará de visita por la ciudad fronteriza, este próximo 23 de octubre de 2014, para participar en la premiación e inauguración de la exhibición de dibujos denominada "Paz y Prosperidad en Nuevo Laredo".

Dicha exhibición se llevará a cabo luego de un concurso el cual fue promovido por el Consejo Juvenil "Si se Puede" y el Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, consiste en plasmar en un dibujo una idea positiva relacionada con la paz y otros valores entre los jóvenes y la población en general, así como dar espacio a los jóvenes talentos de la localidad.

Lo anterior, luego de que el Consejo Juvenil lanzara una convocatoria para dar voz a jóvenes neolaredenses de entre 13 y 18 años quienes a través de su talento y sus dibujos podrán dar a conocer sus ideas y su mensaje para la comunidad.

El Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, informo mediante un comunicado, que se recibieron cientos de dibujos de los cuales solo se eligieron los 15 mejores, sólo habrá dos ganadores que se premiarán el próximo 23 de octubre, uno de los ganadores fue el autor del dibujo que fue más aceptado en red social Facebook, ganado el título como "El dibujo más popular", el segundo ganador, fue seleccionado por un comité del Consulado.

Cada uno será premiado con una laptop y los mejores dibujos se exhibirán a lo largo de la calle Paseo Colon en la propiedad del nuevo Consulado.

La llegada del embajador de Estados Unidos en México se contempla para las 3:30 de la tarde en el terreno donde se construirá el nuevo consulado de los Estados Unidos en Nuevo Laredo.