Hospital Ángeles Torreón celebra 20 años

De acuerdo con José Luis Pohls Arroyuelo director de la institución, disponen de equipo, instalaciones y médicos altamente capacitados de diferentes especialidades.

Torreón, Coahuila

Hospital Ángeles celebra 20 años de haber llegado a Torreón. Comenzó como un área de atención materno-infantil y al transcurrir los años fue creciendo hasta transformarse en un hospital de alta especialidad.

La institución pertenece a una red de 25 centros hospitalarios, 10 de ellos establecidos en la Ciudad de México y su área metropolitana, cuenta con más de 12 mil 500 médicos que abarcan más de 55 especialidades en todas las áreas de la salud.

En Torreón dispone de tecnología médica del más alto nivel como resonancia magnética y tomografía axial con 64 cortes, entre otros.

El área de Terapia Intensiva ha sido totalmente renovada, las habitaciones se han actualizado, cuenta con una torre de especialidades de 10 pisos y además se tiene un área de hemodiálisis única en la región.

Actualmente en el Hospital Ángeles Torreón se cuenta con un programa de investigaciones científicas, en marzo de 2014 se inició un estudio para determinar si existe sordera prenatal.

De acuerdo con José Luis Pohls Arroyuelo, director general de Hospital Ángeles Torreón, disponen de equipo, instalaciones y médicos altamente capacitados en diferentes  especialidades. Sostuvo que la tecnología y recursos humanos de los que disponen los vuelve superiores a cualquier hospital de la plaza.

La institución médica ha sido certificada con la máxima vigencia otorgada por el Consejo de Salubridad General homologado a la Joint Comission International.

Acompañado de otras autoridades del hospital, Pohls Arroyuelo encabezó  una rueda de prensa en la que citó centros especializados con los que cuenta Hospital Ángeles en esta ciudad: Oncología, Ortopedia, Fisiología Digestiva, Oftalmología, Atención Integral de la Mujer, Nefrología en Trasplantes, entre otros servicios de alta especialidad.

Además han creado el Instituto Cardiovascular e Instituto de Obesidad y Síndrome Metabólico. Actualmente en el Hospital Ángeles Torreón se cuenta con un programa de investigaciones científicas, en marzo de 2014  se inició un estudio para determinar si existe sordera prenatal con el trabajo de médicos especialistas de esta institución encabezada por el doctor Marcelino Covarrubias Tavera.

Ahí se anunció que para celebrar el 20 aniversario del Hospital Ángeles Torreón, ofrecerá promociones y descuentos que se darán a conocer mes con mes en este 2015.