Conmemoran 104 aniversario de la Revolución Mexicana

Autoridades civiles y militares realizaron una guardia de honor ante el monumento de don Francisco I. Madero, donde además colocaron una ofrenda floral.
Autoridades civiles y militares encabezaron la guardia de honor.
Autoridades civiles y militares encabezaron la guardia de honor. (Especial)

Monterrey

Con una guardia de honor ante el monumento de don Francisco I Madero, además de una ofrenda floral, fue como autoridades civiles y militares en Nuevo León conmemoraron el 104 aniversario de la Revolución Mexicana.

Juan Ramón Palacios Chapa, director de Formación Cívica del Estado, encabezó el evento este jueves por la mañana, con el que se recuerda la gesta del 20 de noviembre de 1910, en el monumento al ex presidente ubicado en la Explanada de los Héroes.

En la guardia de honor estuvieron María Dolores Leal Cantú, presidenta del Congreso local; el teniente coronel José Manuel López, representante de la Cuarta Región Militar; Alberto Gómez Villegas, coordinador de Unidades Regionales; Héctor Arredondo Cano, maestro de la Gran Logia en el Estado de Nuevo León; y Miguel Ángel Frías Contreras, historiador y miembro activo de la Sociedad de Historia.