Ángeles Verdes redoblan atención a vacacionistas

Los elementos de esta corporación se asentarán en los principales ejes carreteros de la entidad con el fin de atender a los turistas en caso de algún incidente.
Piden más vigilancia en carreteras del norte de Veracruz.
(Jose Luis Tapía)

Tamaulipas

La corporación Ángeles Verdes en Tamaulipas redobló los programas y operativos de atención de los vacacionistas que se trasladen vía terrestre por esta entidad, durante el periodo vacacional correspondiente a Semana Santa 2014.

El jefe de servicios de los Ángeles Verdes, Juan José Pérez López, señaló que esta corporación tiene en servicio 12 patrullas equipadas con el material y herramientas necesarias para dar información y atención a los visitantes, que estén presentes en las principales carreteras de esta entidad.

Dijo que los Ángeles Verdes trabajan de manera coordinada con los operativos que lleva a cabo personal de los tres órdenes de gobierno como: Protección Civil, Policía Federal división Caminos y el Ejército Mexicano, entre otras dependencias, dedicadas a brindar protección y seguridad a los usuarios de las carreteras.

Afirmó que los campamentos están instalados en el kilómetro uno de la carretera Victoria-Zaragoza, en el kilómetro 42 de la carretera Victoria-Barretal y en el kilómetro 127 de la carretera Victoria-Matamoros.

Añadió que los campamentos permanecen en funcionamiento las 24 horas del día, mientras que las patrullas operan en un horario de las 8:00 a las 20:00 horas.

"Los Ángeles Verdes están en constante coordinación con Protección Civil para socorrer y dar auxilio a todo visitante que lo necesite en la Semana Segura 2014", expuso.