No han recibido información del puente Villa Florida

La regidora Ángela Campos, solicitó que se convoque al director de Obras Públicas de Torreón a dar una explicación de lo que sucede, ya que ha recibido quejas por parte de los habitantes de la zona.
Ángela Campos compartió que los habitantes de Villa Florida se han quejado con ella de no tener información por parte de la autoridad.
Ángela Campos compartió que los habitantes de Villa Florida se han quejado con ella de no tener información por parte de la autoridad. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

La regidora Ángela Campos denunció que a una semana del colapso del puente de Villa Florida, las autoridades municipales no han bajado la información con los regidores integrantes de la comisión de Urbanismo y Obras Públicas, señala que mejor se enteran por los medios de comunicación, que por Obras Públicas. 

“Es lamentable que estemos viviendo esto por la falta de interés de las autoridades implicadas en un tema de suma importancia, la falta de información al respecto de una obra que afecta a tantos torreonenses es inadmisible”, comentó.

La ciudadanía necesita información, que las autoridades salgan a dar la cara, existe una inconformidad generalizada entre la sociedad debido a que muchas vialidades convergen en este puente vehicular, el tráfico en las hora pico es impresionante y el personal de tránsito no se da abasto. 

''Podemos mencionar al presidente de la comisión de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Valdez ,debió convocar al director de Obras Públicas para que nos informara a todos los regidores la situación actual del puente, qué acciones se realizarán y cuándo se retomará la obra'', agregó.

“Nos enteramos de lo que pasa, a través de los medios de comunicación. Solicitamos que se convoque al director de Obras Públicas a dar una explicación de lo que sucede con el puente Villa Florida”. 

La regidora advierte que en la comisión de Urbanismo y Obras Públicas se reunió este jueves, donde se abordaron cosas de menor relevancia que el bienestar de todos los ciudadanos y las inquietudes que deriven de estas. 

Ángela Campos compartió que los habitantes de Villa Florida se han quejado con ella de no tener información por parte de la autoridad, denunciaron que están presos del tráfico que circula a raíz del colapso de este puente. 

“Los habitantes del sector están presos del tráfico vehicular, tienen que caminar más de un kilómetro hasta el entronque a la carretera la Unión para abordar un camión, ya que por las obras no se paran en esta colonia a subir pasajeros”, concluyó la edil .