Andrés Contreras toma Correcaminos

En breve pero emotiva ceremonia,  fue presentado ante los medios informativos en nuevo entrenador de Correcaminos de la UAT en la LNBP, recayendo la responsabilidad en Andres "Veneno" Contreras.
Andrés Contreras es nombrado como nuevo entrenador de Correcaminos
Andrés Contreras es nombrado como nuevo entrenador de Correcaminos (Milenio)

Tamaulipas

El flamante coach sustituye al griego Christianos Chougkaz en el timón tamaulipeco y habló claro al intervenir frente a los micrófonos de los ahi reunidos, manifestando su optimismo por marcar un cambio dentro de la plantilla naranja y en base a ello alcanzar una mejoría que le alcance a los universitarios para pelear por un boleto a los playoffs.

"Restan 27 juegos y sabemos que debemos tomar las cosas con mucha responsabilidad, no podemos negar el momento adverso que se vive, pero tambièn hay que cambiar la actitud, sacudir todo lo negativo para pensar en todo lo que podemos cambiar para estar en la pelea nuevamente". Dijo el "Veneno".

Agregó: "No vine a cambiar lo que hay en el equipo, no estoy loco como para querer enseñarle a estos jugadores en dos días, no puedo darle mi personalidad inmediatamente al equipo, por eso siento que debemos aprovechar al máximo las cosas buenas que hay en el plantel para empezar a cambiar la inercia de resultados que tanto le afectan al jugador.". manifestó.

Sentencio: "Ahorita lo mas importante es recuperar a los jugadores, están desgastados y quiero un equipo sólido, unido que pelee en todo momento, por lo pronto yo les dije que el jueves hay que ganar a como de lugar frente a Gigantes para de ahi empezar el trabajo que nos toca que es cerrar bien el campeonato".

Contreras fue presentado por el presidente del Club, Manuel Raga Navarro teniendo como sede el salón de conferencias del gimnasio Multidisciplinario de la UAT, donde entregó simbólicamente la playera que habrá de defender a partir de la serie de esta semana cuando Correcaminos visite a Gigantes de Toluca y Abejas de Guanajuato.

El equipo de la UAT actualmente ocupa la décima posicion con 2 triunfos y 11 descalabros hasta el momento.