Analizan duplicidad de funciones en Madero

La Secretaría del Ayuntamiento y otras áreas del municipio se encuentran investigando la situación de la titular de la Secretaría de Gestión de Calidad y Transparencia.

Ciudad Madero

La presidenta de la Comisión de Transparencia en el municipio de Madero dio a conocer que se encuentran investigando la duplicidad de funciones de la titular de la Secretaría de Gestión de Calidad y Transparencia, Luz María Patraca Santoyo, ya que tienen información de acuerdo a una lista del ayuntamiento de Altamira que presta sus servicios también en esa misma área para el gobierno municipal de la urbe industrial.

Así lo manifestó la regidora Aida Aracely Barrios Delgado que esta situación se acaba de ventilar en días pasados, por lo que la Secretaría del Ayuntamiento y otras áreas del municipio se encuentran investigando esta situación, ya que no es adecuado que un funcionario municipal labore para dos ayuntamientos.

Señaló que en caso de confirmarse esta situación, desde su perspectiva debería presentar la renuncia a uno de los dos ayuntamientos para no afectar los intereses de ninguno de los dos gobiernos.