Analizan en Reynosa implementación de metrobus

El coordinador de la Comisión de Transporte en la frontera señaló que el proyecto está a cargo de la Secretaria de Obras Públicas y en dos meses se tendrán resultados concretos.

Reynosa

Autoridades municipales en Reynosa señalan que debido al crecimiento de la ciudad se requiere de nuevos métodos de transporte público.

El coordinador de la Comisión de Transporte Público en el ayuntamiento de Reynosa Gustavo Rico de Saro, señaló que actualmente se están realizando estudios para la implementación de una nueva forma de transporte, y que en cuanto se tengan los resultados se buscara la manera de obtener fondos para realizarlo.

Destacó que una de las posibilidades es la habilitación de un metrobus, proyecto que está siendo elaborado por la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, para dictaminar la viabilidad de este tipo de transporte el cual sería la ruta idónea.

Agregó que a más tardar en dos meses podrían tener resultados palpables de estos estudios y conocer si se llevaría a cabo, la infraestructura necesaria y la obtención de los recursos.