Amplían plazo de verificación vehicular hasta el 15 de mayo

Llaman a los propietarios de autos a realizar este proceso desde los primeros días de cada mes y, así, evitar congestionamientos.

Puebla

El Gobierno del estado de Puebla a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), informó que con el propósito de que los propietarios de vehículos particulares y de alquiler dispongan de mayor tiempo para realizar el trámite de verificación sin hacerse acreedores a la multa correspondiente, se llevan a cabo las siguientes acciones:

1.- Se dispone de una prórroga de tiempo que comprende del viernes dos al jueves 15 de mayo del año en curso para continuar verificando los automotores con terminación de placas 3 y 4, sin aplicarse ninguna penalización.

2.- Los Centros de Verificación que están funcionando en todo el Estado, en coordinación con la SDRSOT, ampliarán su horario de atención al público hasta las 21:00 horas de lunes a viernes y hasta las 17:00 hrs. los sábados.

3.- La SDRSOT hace un atento llamado a todos los propietarios de vehículos para que no esperen hasta los últimos días del mes para llevar a cabo su servicio de verificación, con el propósito de evitar congestionamientos.

A fin de programar con tiempo suficiente el cumplimiento de esta obligación, se adjunta el calendario completo de verificaciones por lo que resta del presente año.

Se pone a disposición del público en general el teléfono 2-73-68-00 ext. 2178 de la Dirección de Calidad del Aire y Cambio Climático, para cualquier información relativa al programa de verificación vehicular.