Amplían la estructura médica del Capasits de Puerto Vallarta

Fueron integrados nuevos servicios con un área dermatológica y de consulta con la incorporación de un nuevo médico internista.

Guadalajara

Con el propósito de ofrecer más y mejores servicios de calidad en el Centro Ambulatorio de Prevención y Atención en Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits) de Puerto Vallarta, se integraron nuevos servicios con un área dermatológica y de consulta con la incorporación de un nuevo médico internista.

Lo anterior, aunado a la designación del Dr. Jaime Álvarez Zayas, como nuevo director del Centro.

Con estos movimientos se viene a fortalecer la atención médica integral y preventiva de VIH e infecciones de transmisión sexual, así como diagnóstico y tratamiento para mejorar la calidad de la vida de los pacientes que viven con VIH.

El Capasits desde su apertura brinda los servicios de consulta médica, odontológica, psicológica, enfermería, trabajo social y nutrición.

También ofrece de manera gratuita anticonceptivos (condones), tratamiento antirretroviral, banco de leche para madres con VIH que tienen niños menores de dos años de edad, tratamiento para tuberculosis y neumonías, aplicación de vacunas contra neumonía, influenza y/o hepatitis, así como consultas con especialistas de manera confidencial, otorgando tratamiento y medicamentos especializados.

Asimismo ofrece orientación e información sobre prevención de las enfermedades de transmisión sexual y gratuitamente la prueba de VIH.