Amplia oferta de celebraciones para Nochebuena y Año Nuevo en Vallarta

Algunos hoteles tienen opciones accesibles para disfrutar de estas celebraciones en el puerto. 
Puerto Vallarta ofrece variadas opciones para festejar la cena de navidad y de año nuevo.
Puerto Vallarta ofrece variadas opciones para festejar la cena de navidad y de año nuevo. (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

Restaurantes, hoteles y otros prestadores de servicios turísticos ofrecen una gran variedad de opciones para disfrutar de la Nochebuena y de la llegada del Año Nuevo, tanto a los miles de turistas que visitan Puerto Vallarta en el presente periodo vacacional como a los habitantes de la región.

En el caso de la Nochebuena el ofrecimiento consiste únicamente en un menú navideño, con gran variedad de acuerdo a la amplia gastronomía de este destino turístico, con precios desde 250 pesos por persona.

Para recibir el Año Nuevo las ofertas son más costosas porque se ofrece toda una fiesta desde que empieza la noche hasta las primeras horas de la madrugada del primer día del 2004.

Una de las más accesibles es en un restaurante, Frascatti, ubicado en La Cruz de Huanacaxtle, que además del menú ofrece algunas amenidades por un costo de 620 pesos por persona.

En el área de Punta Mita, la fiesta en Rancho Banderas que llevará de siete de la noche a una de la madrugada, incluyendo baile y fuegos artificiales tendrá un costo de mil 200 pesos por persona.

El restaurante River Café, en la isla del río Cuale, llama a su jornada “Fiesta Flamenca”, con menú y música en vivo también por 1,200 pesos por persona.

Una de las ofertas más atractivas es la del hotel Marriott CasaMagna que se ha distinguido durante años por organizar fiestas fastuosas, con extraordinarios menús. Esta vez denomina a su celebración “Noche de Diamantes 2014”, que iniciará con un coctel al aire libre amenizado por un solista, un salón de festejo donde habrá música viva, cena gourmet de seis tiempos, show en vivo, baile con música en vivo. En este caso el costo es de mil 750 pesos por persona, 1,200 pesos para adolescentes y 800 pesos para los niños. Además, habrá una fiesta especial para los niños con juegos, piñatas, películas, etc. Esta fiesta incluso recibe más clientes externos que los mismos huéspedes.

Incluso hay opciones más costosas cercanas a los tres mil pesos por persona, como la que ofrece un club de playa de reciente creación en la Playa de Los Muertos, Mantamar, que además de un menú gourmet presentará una variedad que incluye a bailarines en fuego, actos circenses, un prestigiado DJ y fuegos artificiales.

Algo diferente es disfrutar de una fiesta a bordo de una embarcación, como la famosa Marigalante, que ofrece fiesta a bordo, menú, fuegos artificiales y la celebración frente al malecón, a un costo de 1,300 pesos por persona.