Abre Organismo de Agua de Toluca nuevas oficinas

Además ampliaron las áreas de cobro e inauguraron una zona para la atención de servicios específicos como instalación de medidores, inspecciones, entre otras.
Apertura de nuevas oficinas
Apertura de nuevas oficinas (Especial)

Estado de México

A fin de mejorar la atención a los usuarios que realizan su pago anual por los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento; el Organismo Operador Agua y Saneamiento de Toluca, llevó a cabo la apertura de nuevas oficinas comerciales para estar más cerca de la ciudadanía.

Juan Mario Domínguez Alonso, titular de esta dependencia, explicó que durante la presente administración se han abierto oficinas permanentes en Los Portales, Plaza Santín y La Garceza, incrementando la capacidad de atención en un 80%; pero también se duplicó la capacidad de las instalaciones que Agua y Saneamiento tiene en sus instalaciones centrales de la avenida 1° de mayo, cerca de la Zona Industrial Toluca.

"Ampliamos las áreas de cobro e inauguramos una zona para la atención de servicios específicos como instalación de medidores, inspecciones, bonificaciones y descuentos, cambios de titular o mejoras en la toma domiciliaria", explicó.

Con la apertura de las nuevas oficinas comerciales, la presencia de Agua y Saneamiento se extiende al norte, centro y suroeste del municipio, a fin de facilitar a la población la ejecución de cualquier trámite, pues no son únicamente para realizar pagos, informó Domínguez Alonso.