Falsa amenaza de bomba en el Palacio Federal

Anoche alrededor de las 22:40 horas, entró al 066 un llamada que aseguraba había un aterfacto explosivo, por lo que elementos del Ejército acudieron de inmediato sin encontrar nada.

Torreón, Coahuila

Una llamada anónima anunció que había una bomba en un inmueble del sector centro, lo que movilizó a elementos de diversas corporaciones de seguridad.

Fue alrededor de las 22:40 horas de este viernes, cuando una llamada en el Sistema de Emergencia 066 indicó que estaba en el Palacio Federal, situado en las avenidas Morelos y Matamoros entre las calles Galeana y Ramón Corona.

En primera instancia el reporte fue canalizado al Cuerpo Municipal de Bomberos, sin embargo al final otras corporaciones fueron notificadas del hecho.

Al sitio llegaron rápidamente diez unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes revisaron en su totalidad las instalaciones.

Tras inspeccionar durante aproximadamente una hora los tres pisos del edificio y todos sus rincones, se retiraron de lugar. Al sitio llegaron también oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Unidad de Protección Civil.