Ambulantes desconocen propuesta de reubicación

En la Plaza Niños Héroes en Francisco I. Madero, los comerciantes no saben nada acerca del movimiento que se pretende hacer, para que se establezcan donde ubicaba la planta Anderson Clayton.
María Vázquez es comerciante ambulante desde hace 27 años.
María Vázquez es comerciante ambulante desde hace 27 años. (Sergio Enrique Guajardo Adame)

Francisco I. Madero, Coahuila

Comerciantes ambulantes de la Plaza Niños Héroes en Francisco I. Madero, desconocen la propuesta de una probable reubicación por parte de las autoridades municipales, la cual sería en los terrenos donde se ubicaba la planta Anderson Clayton.

María Vázquez, comerciante ambulante desde hace 27 años, dijo que no sabía nada del tema y no han tenido ninguna reunión, asimismo comentó que espera que no los afecte económicamente.

La mercancía la compra en el Estado de México y el Distrito Federal, cada quince días surte sus productos.

Asimismo consideró que desde hace años ocupa un lugar en la plaza y se dedica a la venta de ropa se damas y de niñas.

Por otra parte, con motivo de las graduaciones las ventas no han sido buenas, pero espera que en los primeros quince días del mes de julio repunten, ya que los niños salen de vacaciones.

En la plaza Principal de Francisco I. Madero, se encuentra todo tipo de mercancía desde ropa, juguetes, monos de peluche, aparatos electrónicos y comida como tacos, pozole, menudo y las tradicionales gorditas.