Amador Leal admite propiedad de inmueble cateado en La Vista

El ex diputado federal adelantó que colaborará en las investigaciones si es que llega a ser requerido
Alberto Amador Leal.
Alberto Amador Leal. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

A través de un comunicado, el ex diputado federal Alberto Amador Leal aceptó la propiedad del inmueble en el fraccionamiento La Vista, que este miércoles por la mañana fue cateado por elementos de la Secretaría de Marina y donde aseguraron a Daniel Fernández Domínguez 'El Pelacas', presunto secuestrador de Diego Fernández de Cevallos en 2010.

"Informamos a ustedes que en efecto contamos con un inmueble que fue otorgado en arrendamiento por el periodo de noviembre pasado a abril próximo con el administrador único de la empresa Urbanizaciones e Infraestructura JRS S.A. de C.V. no habiendo sido requeridos por autoridad alguna", dice el boletín.

Amador Leal, quien actualmente labora como funcionario en el estado de Veracruz, adelantó que está en plena disposición de colaborar si es que es requerido para deslindar responsabilidades que lo liguen con el presunto delincuente, por lo que en su momento y ante las autoridades correspondientes, dará los detalles acerca de la renta de la casa.

"Mi esposa y yo estaremos, desde luego, atentos a colaborar con las autoridades en las diligencias que procedan. Los detalles del arrendamiento, en su momento, se presentarán ante la autoridad correspondiente, quien es la competente para informar sobre el caso", concluyó.