Nos topamos a Peña Nieto en España… ¡pa'l Face!

Durante un viaje de estudios, un grupo de maestros y alumnos del Tec de Monterrey coincidió con el presidente Enrique Peña Nieto quien realiza una visita de Estado.

Monterrey

Un viaje de estudios que realiza un grupo de maestros y alumnos del Tecnológico de Monterrey tomó un giro inesperado durante este fin de semana que les dio para llenarse de "likes" en sus cuentas de redes sociales.

La anécdota la pueden resumir en una frase: estaban un día en una plaza de Madrid cuando de repente llegó el presidente de México... y se tomaron selfies pal' Face.

El grupo de catedráticos y estudiantes que viajó a España para tomar un curso en el periódico El País, coincidió con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto en su visita de Estado, en compañía de su esposa y su comitiva.

Fue este domingo por la tarde en el Pabellón México de la Plaza Colón donde los regiomontanos coincidieron con Peña Nieto, quien realizó una visita al centro turístico.

Sin dudarlo, maestros y alumnos se acercaron al mandatario para saludarlo y pedirle una foto.

Ana Cecilia Torres, directora del departamento de Comunicación y Periodismo del Tec, posó junto al mandatario quien tomó la "selfie" del recuerdo.

En otra de las fotos también se puede apreciar al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; y a Luis Videgaray, secretario de Hacienda; así como alumnos de dicha universidad y la doctora Claudia Lerma.

A su arribo a España, el presidente Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera y su comitiva, fueron recibidos en una ceremonia oficial por el rey Juan Carlos I y la reina Sofía, para dar inicio a la gira de trabajo.