Alumnos y profesores bloquean la México-Puebla

Alrededor de 100 personas se instalaron en la vialidad para exigir a las autoridades mejoras en materia de infraestructura para la escuela secundaria "Federico Freyner"

Ixtapaluca

Profesores y Alumnos de la escuela secundaria técnica "Federico Freyner", bloquearon la autopista México-Puebla, en dirección al Distrito Federal, en demanda de mejoras para la institución educativa.

Alrededor de 100 personas se instalaron en la vialidad, en el perímetro del Cerro del Elefante, donde con pancartas exigieron al gobierno local que atendiera sus peticiones.

El director de la escuela, Alfonso Parrqa entregaría un oficio al gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, en el que solicitaba apoyo para mejorar el inmueble y tener equipo de cómputo; sin embargo, debido a que no era atendido, determinó junto con los estudiantes bloquear tres carriles de la vida rápida.

Los manifestantes estuvieron alrededor de 20 minutos en la vialidad. Enseguida de ser atendidos por autoridades locales, acordaron establecer una mesa de diálogo para retirar el bloqueo.