Cambian otra vez fecha de informe sobre alumbrado

Sergio Lara, regidor panista, explicó que la determinación fue tomada debido a que algunos ediles tomaron un periodo vacacional y para tenerla es necesario el mayor número de funcionarios.
Será costoso dañar nuevo alumbrado público.
Modernización del alumbrado de Torreón. (Yazmín Sánchez)

Torreón, Coahuila

Por segunda ocasión en menos de un mes, las fechas de las comparecencias de los funcionarios involucrados en la modernización del alumbrado público fueron cambiadas.

Sergio Lara, regidor panista, explicó que la determinación fue tomada debido a que algunos ediles tomaron un periodo vacacional y para tener juntas de esa naturaleza resulta necesario el mayor número de funcionarios.

La vez pasada se informó que fue para que los regidores obtuvieran mayores elementos para los cuestionamientos correspondientes.

Explicó que en los próximos días buscarán reunirse con integrantes de organizaciones civiles y cámaras empresariales para plantear un cuestionario sobre las inquietudes del proceso de reconversión.

Entre los representantes que tienen pensado entrevistar corresponden al Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) y la delegado local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Las comparecencias serán este jueves 23 con la empresa concesionaria, el lunes 27 con el corporativo que supervisa esos trabajos y el martes 28 con el titular de Servicios Públicos, David Fernández.