Panistas piden borrador de contrato con Construlita

Regidores de Acción Nacional en Cabildo de Torreón, solicitaron el documento al tesorero municipal, Enrique Mota, para revisarlo antes de que sea turnado para su aprobación.
La síndico Gabriela Casale sugirió se firmaran todos los documentos para evitar irregularidades.
Buscan también se le dé una revisión periódica al contrato. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Regidores del la bancada del PAN en el Cabildo de Torreón, solicitaron por escrito al tesorero municipal, Enrique Mota, que entregue un borrador del contrato mediante el que se le entregará la concesión del alumbrado público a la empresa Construlita.

Buscan revisarlo antes de ser turnado al comité técnico y a la comisión de Hacienda para su autorización.

De igual forma han solicitado una audiencia para hablar del tema, ya que consideran que será corto el tiempo con el que contarán para su análisis, sin embargo hasta el momento no han tenido respuesta.

La síndico de vigilancia, Gabriela Casale, dijo que desde el pasado jueves solicitó por oficio que el documento le fuera entregado tres días antes de que fuera turnado al comité, lo que se tiene programado para el viernes.

De acuerdo a la funcionaria, se les indicó por parte del regidor Miguel Mery que del escrito publicado se establecerían las bases para el contrato.

Finalizó argumentando que les preocupan aspectos como la calidad de los materiales, donde esperan que se integren los candados suficientes además de que se deje la posibilidad de la revisión periódica del contrato y que se integren penalizaciones.