Por concluir revisión de paquetes del alumbrado

Ahora únicamente resta un chequeo admininistrativo en la última de las 18 carpetas que le proporcionó Construlita al Ayuntamiento de Torreón.
El próximo proceso es la instalación de luminarias en fraccionamientos y colonias que constructoras dejaron pendiente la entrega al municipio.
El próximo proceso es la instalación de luminarias en fraccionamientos y colonias que constructoras dejaron pendiente la entrega al municipio. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

La revisión física en cuanto a la entrega-recepción del proyecto de reconversión del alumbrado público terminó y ahora únicamente resta un chequeo admininistrativo en la última de las 18 carpetas que le proporcionó Construlita al Ayuntamiento.

"Ya se terminó la revisión de terreno y ahorita estamos en una administrativa en cuanto a planos. Dentro de lo que cabe es normal, nada más hubo puntos específicos de luz en que queda pendiente lo administrativo", dijo Jesús Alberto Luján, titular de la Dirección de Alumbrado Público.

Mencionó que tras esa inspección le será entregada a la Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón una carta responsiva.

Agregó que también iniciarán en breve con la colocación de luminarias led en los fraccionamientos y colonias que constructoras dejaron pendiente su entrega al municipio.

"Ya comenzamos con los trabajos en algunos fraccionamientos y estamos trabajando en un adéndum en el contrato para que que queden incluidas esas entre 20 y 30 colonias", expuso.