Junio será el mes más caluroso

Se registrarán temperaturas arriba de los 40 grados y se tendrán más de 20 días con este clima extremo. Para hoy se espera una máxima de 38 a 41 °c y para mañana de 22 a 25 °c.
Al menos 20 días con temperatura de 40 grados.
Al menos 20 días con temperatura de 40 grados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Junio será el más caluroso, al registrar arriba de 40 grados centígrados y se tendrán más de 20 días con estas temperaturas.

Para el día de hoy se espera una máxima de 38 a 41 °c.

José Abad Calderón, jefe del Observatorio Meteorológico de Torreón de la Comisión Nacional del Agua, asegura que este año ha sido menos extremo en promedio tres grados centígrados por debajo de las máximas históricas.

La tempreratura en la Comarca lagunera será caluroso por la mañana y tarde, con cielo principalmente despejado, sin posibilidad de lluvia y viento ligero a moderado del noreste con posibilidad de polvo hacia las horas de la tarde.

Para el día de hoy se espera una máxima de 38 a 41 °c y para mañana una temperatura mínima de 22 a 25 °c.

"La temperatura histórica es de 44.4 para un 27, 28 y 29 de un mes de mayo y la máxima hasta el día de hoy se presentaron es de 41.2, en este mes de junio es normal que se presenten temperaturas superiores a los 40 grados centígrados y es el mes donde más temperaturas altas se presentan con valores mayores a esta temperatura durante más de 20 días", señaló.