“Presumirán” a Altamira nacional e internacionalmente

La falta de inversiones en la urbe industrial, asegura Enrique de Hita Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Turístico, es por no resaltar las bondades del municipio.
Comercios Altamira
Comercios Altamira (Milenio)

Altamira

La Secretaría de Desarrollo Turístico de Altamira aseguró que en los últimos años ha faltado a las autoridades "presumir" las bondades que tiene la urbe industrial para que llegue más inversiones y que la economía continúe en desarrollo.

 

"Nos hace falta presumir muchas cosas, es parte de nuestro trabajo promocionar y sacar todo lo bueno que tenemos", aseguró Enrique de Hita Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Turístico.

 

Explicó que está desarrollando una presentación que "va a sorprender a más de uno" porque existen "muchas bondades que a veces no sabemos presumir y lo vamos a hacer tanto en México como en el extranjero".

 

Lo harán, indicó, mediante ferias, foros y demás actividades que involucren la llegada de nuevas opciones de comercio como lo son los cines y los centros comerciales, que le pueden dar otro rostro a la ciudad.